GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Arte y Pico

Publicada el 18 de Marzo de 2008


Regla1): Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Regla 2): Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Regla 3): Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
Regla 4): Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Regla 5): Exhibir estas reglas.
Nota de la autora del premio, recogida de su blog.
Sobre el Premio ARTE Y PICO:"Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.A todas, GRACIAS!!!Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!"

0 comentarios: