GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Un Nuevo Premio

Publicada el 5 de Mayo de 2008


Esta vez recibo el premio de mi amiga y compañera Mery http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ trabajadora incansable en este maravilloso mundo de las minis. Autora de una espectacular casa de más de 2 metros de altura que podéis ver en su blog.

A mi vez otorgo los cinco siguientes a:

Alondra--http://www.alondra-maria.es.tl/Tartas-y-dulces.htm artista en el fimo. La perfección de sus trabajos es asombrosa, los alimentos parecen tan reales que abren el apetito.

Marpe--http://marpeminiaturas.blogspot.com/artista en joyas. Menos mal que por fin se ha decidido a abrir un blog para podernos mostrar sus trabajos y así poder darle el reconocimiento que merece.

DeGamonal--http://nuestrasminis.blogspot.com/ artista en ebanistería. Unas verdaderas bellezas en madera son las que realiza Kike y un amplio surtido de manualidades en miniaturas las que nos presenta con su mujer Raquel, con la que comparte blog.

Bruji--http://cristhyminis.blogspot.com/ artista en escenas minis, minis de verdad. Autenticas cucadas a escalas super mini son las que podéis visitar en su blog. No se asusta ante semejantes retos.

Mali--http://maliminminiaturas.blogspot.com/search/label/Decoración artista en ropa. También podría haber puesto versátil pues cualquier cosa que imagine y realice seguro que es un autentico placer para la vista. Lo mismo hace pasteles en fimo, que cose un coqueto conjunto de lencería o se aventura a escalas pequeñisimas.

Desde aquí, mis felicitaciones por vuestros trabajos y seguid deleitándonos con ellos.


Estos son los comentarios de mis compañeros :
2 comentarios:
goloviarte dijo...
bueno,te encontre por casualidad y al ser yo de la provincia de burgos me intereso mas el blogañadire tus dos blog y gracias por venir,te informare donde los añado
8 de mayo de 2008 13:32
Vesta dijo...
¡Hola mi cómplice!En mi blog hay un premio que espera ansioso a que vayas a retirarlo.¡Te esperamos!Besos,Vesta, desde mi corazón.
13 de mayo de 2008 14:40

0 comentarios: