GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


sábado, 20 de septiembre de 2008

Un Nuevo Regalo

De nuevo recibo este regalo de una gran amiga, Vesta http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ , persona de gran coraje y corazón inmenso, cuyo blog tiene mucho que enseñarnos a los que nos quejamos por demasiadas cosas.


Felicito desde estas lineas a las personas con las que tengo el placer y honor de compartir este obsequio:
-Azpeitia, de "Embam" http://www.azpeitia-aleph.com/
-Darken, de "Los cuentos de Adarkan"http://cuentosdeadarkan.blogspot.com/
-Cemanaca, de "De verso en cuando"http://deversoencuando.blogspot.com/
-Martikka, de "Los manuscritos del caos" http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/

Según las reglas del premio a mi vez he de nombrar a cinco blog candidatos y aquí están mis nominados:
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
-Marpe http://marpeminiaturas.blogspot.com/
-Daisy Carpi http://miniaturasdaisy.blogspot.com/
-Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/
-Traginera http://traginera.blogspot.com/

Todos y cada uno de ellos son un autentico placer para la vista en el mundo de las miniaturas. Sus obras maravillosas y todo un lujo en cualquier casita. Chicas seguid deleitándonos con vuestra imaginación que nosotros aprenderemos al veros.
Un besazo a todas.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Motivación

Este regalo es de Nany en agradecimiento por visitar su blog http://arribalasdelos50.blogspot.com/
No es el único presente que nos ha dejado pues las palabras que lo acompañan son aún mejores y es por ello que también me las he traído:

LA MOTIVACION ES LA FUERZA DE LA MENTE Y EL CORAZÓN

Gracias Nany por recordar a todos tus amigos; sigue demostrándonos que la vida, aunque dura, es bella si se sabe vivir en ella pues por el camino tenemos un montón de amigos para ayudarnos a vivirla.
¡¡AH!! y este no lo paso, me lo quedo, si quieres uno para ti visita a Nany.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Recuerdo del cumple

Como tantas y tantas veces, Eulalia ha vuelto a lograrlo. Esta chica la goza organizando todo tipo de historias con sus blogs.
Cuando no esta liada con una entrada, esta liada organizando blogs, preparando plantillas para nosotros, investigando para hacernos las cosas más faciles a los demas y como no, preparando el primer cumpleaños de su blog http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ .
Se lo curro, ya lo creo; tuve la brillante idea de echar un vistazo rápido muerta de curiosidad y me lleve una grata sorpresa cuando vi la que habia organizado, lastima que tenia un compromiso (una boda) y no podia detenerme mucho pero si vi que habia pensado en nosotros y nos tenia un regalito, bueno uno no (porque sino no seria ella) tenia cinco.

Entre ellos yo he elegido este por estar realizado con el fondo que tenia antes "Tuneando el blog" así el recuerdo es completo.


GRACIAS EULALIA



sábado, 6 de septiembre de 2008

¡¡¡FIESTA!!! Estamos de cumple

Hoy es el gran dïa .......
Es el cumpleaños del blog de nuestra amiga Eulalia http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ con el cual hemos pasado agradables momentos investigando, aprendiendo y tuneando nuestros blogs.
Gracias a su ayuda hemos podido ver crecer nuestras obras poco a poco y si hemos compartido nuestras creaciones con ella ¿como no compartir su cumpleaños ? ademas ¿ a quien no le gusta una buena fiesta?
Pues empecemos................................

Una gran tarta


Buena música



como no........flores que adornen y den un poco de color




que no falte el brindis




Y no seria un buen cumpleaños si los amigos no te entregaramos algún regalito para que recuerdes que estuvimos contigo