GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


sábado, 4 de octubre de 2008

Proximidad


De la mano de mi amiga y compañera de foro y hobbys, Alever http://www.minialev.blogspot.com/ , me llega desde Paraguay este obsequio.


Lo acompaña un texto por el cual se intenta que vayamos creando lazos unos blogs con otros otorgando esta acreditación a otros 8 blogs .

Dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"

Puede ser una traducción contundente y seca pero la esencia que pretende transmitir es hermosa. Amistad, conocer, mostrar, aprender y sobre todo dialogar.

Estos son mis 8 blogs acreditados
-Lany http://miniydems.blogspot.com/
-Brujita http://brujitaminis.blogspot.com/
-Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/
-Eden http://lasminisdeeden.blogspot.com/
-Tashano http://tashano.blogspot.com/
-Angelica http://sumandolosdias.blogspot.com/
-Nany http://arribalasdelos50.blogspot.com/
-Vesta http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/

Solo se os pide que sigais atando lazadas y acrediteis cada uno a otros 8 blogs más, si ya se que algunos sois muy queridos y no haceis más que pasar premios y más premios, pero chicos ese es el precio que se paga por alcanzar la fama.

¡¡ADELANTE!!