GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


miércoles, 28 de mayo de 2008

Un Premio Especial

Mi querida amiga Vesta http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ me concedió el día 13 de Mayo de 2008 el "Meme" y por cuestión de trabajo y falta de tiempo para preparar la entrada, no he podido constatarlo antes.

Es un premio muy peculiar. No conocía este premio (como no conoceré tantos otros) y he llegado a la conclusión de que la imagen del premio somos nosotros mismos.

Consiste en compartir y expresar seis cosas no importantes y seis que si lo son para mi, y elegir seis personas para que hagan a su vez este Meme. Además, se ha de seguir los siguientes preceptos:
1.-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. 2.-Poner las reglas en el blog. 3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes. 4.-Elegir seis personas al final. 5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Seis cosas importantes para mi:
- Salud: la mía y la de mi gente, que aunque haya tropiezos podamos levantarnos.
-Familia: forman parte de mi vida, son mi apoyo y necesito su amor para existir.
-Amigos: mis compañeros en el camino de la vida.
-Libertad: para elegir con derecho a equivocarme y poder rectificar.
-Trabajo: esa parte de mi vida que me mantiene activa y viva.
-Justicia: bondad para perdonar pero derecho para exigir respeto. Que mis deberes sean tus derechos pero mis derechos sean tus deberes.

Seis cosas que no me importa:
-Equivocarme: siempre puedo rectificar para solucionarlo.
-Reconocer mis errores: se aprende de ellos, solo hay que quererlo.
-Dinero: no es primordial si tengo lo que necesito para vivir .
-Que abusen de mi disposición para ayudar: de eso se trata, cuando uno esta dispuesto a ayudar a los demás no debe medir cuanto.
-Que ahora llueva mucho: el sol siempre sale.
-Que me critiquen: si es una critica constructiva nos enseña; si es maligna más pierden los que la realizan.

Difícil situación la de elegir seis personas para recibir la nominación cuando he conocido tanta gente maravillosa a través de la red. Gente, que intuyo, tiene un gran corazón y que no voy a poder nombrar por cuestión numérica.
-Pacientina http://nuestropequeplaneta.blogspot.com/
-Trivi http://triviviysuscosas.blogspot.com/
-Setter http://miniaturasdeunsetter.blogspot.com/
-Brujita http://brujitaminis.blogspot.com/
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
-Lany http://miniydems.blogspot.com/

El testigo esta lanzado para que otros lo recojan y sigan repartiendo.

Arte y Pico

Publicada el 18 de Marzo de 2008


Regla1): Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Regla 2): Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Regla 3): Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
Regla 4): Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Regla 5): Exhibir estas reglas.
Nota de la autora del premio, recogida de su blog.
Sobre el Premio ARTE Y PICO:"Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.A todas, GRACIAS!!!Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!"

Sorpresa

Publicada el 18 de Marzo de 2008
Premio Arte y Pico.
Hoy me he llevado una sorpresa en mi blog .
Una amiga del foro, me había dejado un mensaje en una de mis entradas para que pasara por su blog a recoger un regalito.
Alever http://www.minialev.blogspot.com/ ha tenido la amabilidad de nominarme en su blog; no esperaba nada parecido, ya que mi blog es muy reciente y en el poco trabajo mostrado.
De todas maneras, gracias Alever, me ha gustado esta sorpresa y me da ánimos para seguir creando tanto en trabajo manual como en recopilación y divulgación de blogs interesantes sobre este mundo fascinante de las miniaturas.

Premiada

Publicada el 22 de Abril


He recibido este premio de http://miniscris.blogspot.com/ a la cual se lo agradezco mucho y como estaría feo repetirlo con ella, porque se lo merece, por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos de las miniaturas, voy a pasar el testigo a otros cinco blogs interesantes:

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ por soportarme. Sin ella mi blog no seria así. Su dedicación en esta materia es increíble, cualquier hora, cualquier duda, cualquier día. Siempre esta ahí para ayudarnos. Gracias.

http://triviviysuscosas.blogspot.com/ por su creatividad, por su generosidad al compartir sus conocimientos en manualidades, por su gran corazón y humanidad.

http://brujitaminis.blogspot.com/ por el trabajo que realiza en la investigación de todo tipo de información sobre el mundo de las miniaturas y que luego comparte generosamente.

http://traginera.blogspot.com/ por la gran variedad de trabajos que muestra en sus blogs y cuya creación comparte con nosotros ya sea en cocina, minis, manualidades diversas.

http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ por su búsqueda de la paz interior, por la armonía y serenidad que su blog trasmite.

Los comentarios que mis compañeros me dejaron en su día:

2 comentarios:
Eulalia dijo...
Hola cielo:No había venido a por él por que no lo sabía.Gracias, de corazón, ahora mismo lo cuelgo en el blog.Besos.
23 de abril de 2008 10:44
Vesta dijo...
Hola Marian:En verdad, no sé qué decirte. No es falsa modestia si te digo que me siento muy abrumada, halagada y que, en estos momentos, aportas un halo de alegría a mi vida.Los premios siempre implican un reconocimiento y el que pensaras en mi y me creyeras merecedora de éste, me ennorgullece aún más.Apenas te conozco,por eso pensé que podrías haberte confundido pero ahora entiendo quien nos unió, esa maravillosa persona que es como una especie de ángel custodio, que además de ayudarnos a muchos, nos une y provoca que nos apreciemos entre nosotros. ¿Te das cuenta la fuerza que posee nuestra amiga Eulalia? Muchísimas gracias Marian; muchísimas gracias por tus hermosas palabras, por tu premio y muchísimas gracias por recordarme una vez más, que aún siguen habiendo personas con tanta generosidad y bondad como tú.Recojo con mucho honor tu premio y me lo llevo a casita.¡Cuidate mucho, mucha salud y sé feliz mi niña!Vesta, desde el corazónP.D.: Me enhorabuena al resto de premiados.
25 de abril de 2008 21:46

Un Nuevo Premio

Publicada el 5 de Mayo de 2008


Esta vez recibo el premio de mi amiga y compañera Mery http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ trabajadora incansable en este maravilloso mundo de las minis. Autora de una espectacular casa de más de 2 metros de altura que podéis ver en su blog.

A mi vez otorgo los cinco siguientes a:

Alondra--http://www.alondra-maria.es.tl/Tartas-y-dulces.htm artista en el fimo. La perfección de sus trabajos es asombrosa, los alimentos parecen tan reales que abren el apetito.

Marpe--http://marpeminiaturas.blogspot.com/artista en joyas. Menos mal que por fin se ha decidido a abrir un blog para podernos mostrar sus trabajos y así poder darle el reconocimiento que merece.

DeGamonal--http://nuestrasminis.blogspot.com/ artista en ebanistería. Unas verdaderas bellezas en madera son las que realiza Kike y un amplio surtido de manualidades en miniaturas las que nos presenta con su mujer Raquel, con la que comparte blog.

Bruji--http://cristhyminis.blogspot.com/ artista en escenas minis, minis de verdad. Autenticas cucadas a escalas super mini son las que podéis visitar en su blog. No se asusta ante semejantes retos.

Mali--http://maliminminiaturas.blogspot.com/search/label/Decoración artista en ropa. También podría haber puesto versátil pues cualquier cosa que imagine y realice seguro que es un autentico placer para la vista. Lo mismo hace pasteles en fimo, que cose un coqueto conjunto de lencería o se aventura a escalas pequeñisimas.

Desde aquí, mis felicitaciones por vuestros trabajos y seguid deleitándonos con ellos.


Estos son los comentarios de mis compañeros :
2 comentarios:
goloviarte dijo...
bueno,te encontre por casualidad y al ser yo de la provincia de burgos me intereso mas el blogañadire tus dos blog y gracias por venir,te informare donde los añado
8 de mayo de 2008 13:32
Vesta dijo...
¡Hola mi cómplice!En mi blog hay un premio que espera ansioso a que vayas a retirarlo.¡Te esperamos!Besos,Vesta, desde mi corazón.
13 de mayo de 2008 14:40

Gracias Marpe

Publicada el 14 de Mayo de 2008

Origen del premio: http://arteypico.blogspot.com/

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.


Mis cinco artistas nominadas son:

Mery: http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ Impresionante la casa que esta montando, tanto en dimensiones como en el trabajo que realiza ya que abarca todo lo necesario para su montaje.

Minimontse: http://minimontse.blogspot.com/search/label/EN%20VENTA magnifica artista en escenas minis con una imaginación desbordante y sobre todo en la creación de animalitos. Animal que se proponga, exito seguro.

Maricar: http://campolar.blogspot.com/ aunque yo la conozco por sus miniaturas, en este blog nos enseña sus manualidades y son hermosas.

Moreno: http://minisdemore.blogspot.com/ fantastico en su creación de minis y con un gran corazón ya que comparte sus tutoriales para enseñarnos como realizar esas maravillas, luego depende de nuestras manos.

Ursula Rivero: http://minizapatitos.blogspot.com/ gran artista en minis y bellisimos modelos de alta costura.



Recibi estos comentarios de mis compañeros y amigos:

2 comentarios:
MORENO dijo...
Muchas gracias por tu premio, encantado de recibirlo. Salu2
16 de mayo de 2008 2:53
Setter dijo...
Qué de premios Marian.... ¡lógico! si es que eres una artista....
28 de mayo de 2008 0:45