GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


lunes, 30 de junio de 2008

Blogger Sapiens Award

Debo este regalo a la bondad de Tashano http://tashano.blogspot.com/2008_06_01_archive.html que hace unos días me otorgo en su blog.
Soy consciente de que recibo un premio inmerecido y que solo una amistad ha sido la causante ya que lo mio es como un juego pero gracias. Hasta ahora no he tenido tiempo de hacer la entrada correspondiente para dejar constancia de tan lindo obsequio.
Las normas de BLOGGER SAPIENS AWARD son:
- Se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o exponen temas serios, pero sin perder el humor.
-Se debe entregar entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.

Pasar este regalo va a ser un problema ya que he de encontrar unos cuantos blogs que cumplan con la norma pues el circulo en que me muevo nos dedicamos a las miniaturas. Humor no nos falta y sino a la vista esta el tamaño de las piezas que se realizan.

Esta sera mi asignatura pendiente, prometo buscar blogs serios con un toque de humor.

Gracias Tashano por tu amistad.



sábado, 14 de junio de 2008

Un Regalo Especial

Hoy me han regalado el "Árbol de la Felicidad".
Ha sido una enorme sorpresa por el regalo y por la persona que me lo ha entregado: mi amiga Pandora http://resistensanleo.blogspot.com/
¿Como no llamar amiga a una persona que no conoces y te envia semejante regalo? Como es normal en estos casos, he visitado su blog para recoger mi regalo y concocer a la persona y llevo media tarde leyendo. Creia saber lo que pasaba en Venezuela con Chavez pero leer este blog de una chica de 25 años me ha puesto los pelos de punta. Me da la impresión de que vive en medio de un polvorin que en cualquier momento puede explotar.
Gracias Pandora por tan hermoso regalo.
Este es el regalo que me ha mandado:



Dice algo así como que " acabas de recibir este árbol de la felicidad. Todavía es pequeño y depende de ti para crecer firme y fuerte. Plántalo en tu corazón, riégalo con cariño y bondad, siente el aroma de sus flores, el dulce sabor de sus frutos y comparte su sombra con alguien a quien quieras bien. Las cosas buenas son mejores si podemos compartirlas con personas queridas, entonces se una persona generosa y comparte este árbol con tus amigos. Así estarás plantando felicidad por donde pasar. Tu veras a cuantas personas te vas a aproximar."

Desconozco las normas, he investigado y no lo tengo claro, pero si tengo claro que deja a tu libre decisión a cuantos se lo pasas así que, como en otros suelen ser cinco, haré eso dar a cinco porque sino la lista puede ser interminable.
Empiezo mi siembra y riego particular con:
Eulalia- http://laeulalia.blogspot.com/ Que recojas la felicidad que das a los que a ti acuden, multiplicada por dos. Te ofrezco el regalo en este blog porque es donde te expresas tú, donde eres tú.
Bruji- http://cristhyminis.blogspot.com/ No estas sola, mira a tu alrededor y seguro que hay gente que te quiere.
Setter- http://miniaturasdeunsetter.blogspot.com/ Que encuentres la amistad a tu alrededor de la misma manera que la repartes.
Tashano- http://tashano.blogspot.com/ Hoy he leído algo de tu blog, me transmite de todo pero lo que más me transmite es fuerza interior para sobrellevar el día a día y ofrecerse a los demás.
Loly- http://despuesdetiainhoa.blogspot.com/ La vida golpea sin avisar pero siempre encuentras una mano a la que agarrarte. Espero que tu futuro hijo te lo enseñe día a día. Que todo te vaya bien.
A toda y cada una de estas personas les deseo felicidad y es por ello que les hago este regalo.