GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


lunes, 17 de noviembre de 2008

Por Original


Mi blog ha recibido de Maite http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/ este premio, según sus palabras, por original y precioso.

Muchas gracias Maite, te agradezco enormemente el reconocimiento a tantas horas pasadas delante del ordenador intentando crear algo de ensueño para tanta fantasia como va depositada en nuestras miniaturas.

El texto que le acompaña dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
Por lo tanto la esencia de esta acreditación es transmitir amistady dialogo entre los blogs. Dar a conocer, mostrar y a la vez aprender de lo que vemos en ellos. Aprovechare pues esta oportunidad de acreditar a otros 8 blogs para que los conozcais y para que a su vez ellos nos muestren porque tienen mucho que mostrar.
Mis acreditados son:

Solo me queda desear a todo aquel que vaya de visita una feliz estancia en estos lugares.


Un Meme

Jasmine http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/ es quien en esta ocasión me pasa el testigo del Meme.
Gracias Jasmine.
Como todos los premios que se reciben hay que poner las reglas por lo tanto :
Consiste en compartir y expresar seis cosas no importantes y seis que si lo son para mi, y elegir seis personas para que hagan a su vez este Meme. Además, se ha de seguir los siguientes preceptos:
1.-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. 2.-Poner las reglas en el blog. 3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes. 4.-Elegir seis personas al final. 5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Como ya recibí este premio en otra ocasión, copiare las cosas importantes y las no pues sigo pensando igual que en aquel momento.
Seis cosas importantes para mi:
- Salud: la mía y la de mi gente, que aunque haya tropiezos podamos levantarnos.
-Familia: forman parte de mi vida, son mi apoyo y necesito su amor para existir.
-Amigos: mis compañeros en el camino de la vida.
-Libertad: para elegir con derecho a equivocarme y poder rectificar.
-Trabajo: esa parte de mi vida que me mantiene activa y viva.
-Justicia: bondad para perdonar pero derecho para exigir respeto. Que mis deberes sean tus derechos pero mis derechos sean tus deberes.

Seis cosas que no me importa:
-Equivocarme: siempre puedo rectificar para solucionarlo.
-Reconocer mis errores: se aprende de ellos, solo hay que quererlo.
-Dinero: no es primordial si tengo lo que necesito para vivir .
-Que abusen de mi disposición para ayudar: de eso se trata, cuando uno esta dispuesto a ayudar a los demás, no debe medir cuanto.
-La política: este quien este arriba, el de abajo siempre tiene los mismos problemas.
-Que me critiquen: si es una critica constructiva nos enseña; si es maligna más pierden los que la realizan.

Seis blogs a los que paso la responsabilidad de seguir premiando. Algunas de estas personas tienen varios blogs, no dejeis de visitarlos, son igual de fantasticos que los premiados:
-DeGamonal http://nuestrasminis.blogspot.com/
-Atrus el mistico http://miniaturasavalon.blogspot.com/
-Ana Rosa http://mitiendadenovias.blogspot.com/
-Carmen http://minismarillum.blogspot.com/
-Brujita http://brujitaminis.blogspot.com/
-Minituga http://miniaturesforever.blogspot.com/

Siempre decimos que nos gustaria premiar a mas y siempre es verdad. Espero tener ocasión de hacerlo.