GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Con Mucho Cariño a mis Compis de Desafio


Gracias Unicornio http://unicorniominis.blogspot.com/ por dos razones.
Primera, otorgarme este premio y segunda por la idea de nominar a nuestras compis de desafio. Voy a seguir tu ejemplo y premiare al resto de compis para celebrar nuestro primer desafio juntas y esperando que coincidamos en muchos más.
Estoy orgullosa de tener como compañeras de desafio a:
Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/
Juliana http://www.lasminisdelbosque.blogspot.com/
Unicornio http://unicorniominis.blogspot.com/
Jasmine http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/

Un millón de gracias a la persona que nos ha soportado y hecho posible que se puedan ver nuestras escenas:
Pandorina http://pandorina-enminiatura.blogspot.com/

Este regalito lo teneis pendiente de recoger también vosotras dos: Indira y Yayin. Chicas rápido con un par de blog que queremos ver vuestras minis un montón.

Y a todas .......gracias por estar en este desafio y darme la oportunidad de compartirlo con vosotras. Este regalito es para todas

2 comentarios:

Juliana dijo...

Gracias Marian por este premio!!! Y lo mejor es la amistad de uds.Ahora a encontrarnos en otro desafío.Muchos besitos.Estoy feliz!!!Juliana

Lavecinita dijo...

:)) No se donde colocar este mensaje jajajja pero bueno..este premio te lo dedico a ti,por tu inestimable ayuda y dedicacion a todas nosotras,en mi blog puedes recogerlo,un millon de besos y gracias