GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


lunes, 15 de junio de 2009

Y de Cultura va la cosa...............


Este premio me lo ha pasado mi amiga Lavecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/. Muchas gracias Rosa por este fabuloso premio.
Es un premio cultural y original.

Las bases son:
1- Coger el libro que tengas más a mano.
2- Abrelo por la página 161.
3- Busca la 5ª frase completa.
4- Cita la frase en el blog.
5- Pásalo a otros 5 blogs.

El libro que estoy leyendo es "El Enigma Vivaldi", de Peter Harris. Una vez abierto por la página 161, la quinta frase completa es ..........no hay quinta frase..........así que pondré la cuarta, "Para Lucio era una tarde esperada con anhelo, no sólo porque iba a compartirla con María, sino porque no tendría que dedicarse a la infructuosa búsqueda de la clave de Vivaldi".

Los cinco blogs amigos a los que les paso el testigo son:
- Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/
- Leila76 http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com/
- Alever http://www.minialev.blogspot.com/
- DeGamonal http://nuestrasminis.blogspot.com/
- Traginera http://traginera.blogspot.com/


2 comentarios:

leila76 dijo...

Muchas gracias guapa por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusíon recibir este premio muchas gracias.
y de lo otro ahora todo bien, porque no tengo ni tiempo para pensar tengo todo el día ocupado entre el trabajo, las clases y la casa asi que mira no hay mal que por bien no venga..... ahora lo que me falta es tiempo para las minis y para estar más tiempo en el pc.... pero supongo que será habituarme,un besin guapa. Gracias.
María.

Raquel DeGamonal dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotros. Un besote