GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


lunes, 20 de julio de 2009

De una amiga


Recojo con gusto este premio de manos de Mª Carmen Casanova, http://mcarmencasanova.blogspot.com/ una buena amiga, de esas fantásticas Islas Canarias.
Las bases son:
1- Coger el libro que tengas más a mano.
2- Abrelo por la página 161.
3- Busca la 5ª frase completa.
4- Cita la frase en el blog.
5- Pásalo a otros 5 blogs.

El libro que escojo para esta ocasión es "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco y la frase: "Olvidas el pozo central".
Mis cinco nominados:
- Lola/vala http://lolaysusminiaturas.blogspot.com/
- Bixito http://bixito83.blogspot.com/
- José Zayas http://jose-miprrimeracasita.blogspot.com/
- Tink-Sonia http://minitink.blogspot.com/
- Sadenisa http://sadenisa.blogspot.com/search/label/Publicaciones
Gracias chicos, por vuestros fantásticos trabajos y por compartirlos con nosotros. Seguid haciendo cositas lindas donde podamos refrescar nuestras mentes.

Gracias también a Carmen por este regalo con el que me ha dado esta oportunidad.

3 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Marian muchísimas gracias por pensar un mi para este premio,lo acabo de ver y me hace mucha ilu de verdad,tu trabajo y tu estilo en minis me encanta,y disfruto viendo tu blog,un besico,Sonia.

jose dijo...

Marian gracias por este premio,tu si que mereces premios ,

miniaturista dijo...

Gracias por el premio y perdona la tardanza pero al menos por fin lo he encontrado, no me manejo bien en internet aunque reconozco lo útil que es, si me permites te concedo el premio mimo ORO que me ha entregado Ana Rosa,me ha llegado sin condiciones pero tú te mereces ese y muchos más.
Un abrazo
Maite