GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

martes, 20 de abril de 2010

De nuevo Dora2


Pues si, ha vuelto a ser mi amiga Carmen (dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ quien me ha pasado la oportunidad de dar a conocer los blogs de otras amigas.

Son 10 los blogs que he de seleccionar, ¿como hacerlo entre tantos como circulan y que alguna vez visitamos para disfrutar de sus trabajos y tomar ideas para los nuestros??, se me ha ocurrido que como el premio es "happy 101" voy a buscar entre los que sobrepasan ese número de seguidores
- http://aliciaminiaturas.blogspot.com/ , hoy tiene 155
- http://alasdefantasia.blogspot.com/ ,guauuuu tiene 220 ¿llegaré algún día?
- http://alltinydelights.blogspot.com/ , con 188
- http://minicaretti.blogspot.com/ con sus 140
- http://sophia-miniatures.blogspot.co/ ella tiene 157
- http://minitonyina.blogspot.com/ tiene 170
- http://campolar.blogspot.com/ y sus 138
- http://elrincondebaldu.blogspot.com/ con 137
- http://ilmondodiredanny.blogspot.com/ , 110 somos sus seguidores
- http://jlilroomer.blogspot.com y en este hay 162

Si ya me parece difícil haber llegado a tener 85 amigos seguidores de mis pequeños logros llegar al número que han llegado estos amigos me parece un milagro pero claro con trabajos de la calidad que ellos realizan eso no es difícil ya que es un autentico placer visitarlos.

No dejéis de hacerlo.