GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


Mostrando entradas con la etiqueta Proximidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Proximidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de noviembre de 2008

Por Original


Mi blog ha recibido de Maite http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/ este premio, según sus palabras, por original y precioso.

Muchas gracias Maite, te agradezco enormemente el reconocimiento a tantas horas pasadas delante del ordenador intentando crear algo de ensueño para tanta fantasia como va depositada en nuestras miniaturas.

El texto que le acompaña dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
Por lo tanto la esencia de esta acreditación es transmitir amistady dialogo entre los blogs. Dar a conocer, mostrar y a la vez aprender de lo que vemos en ellos. Aprovechare pues esta oportunidad de acreditar a otros 8 blogs para que los conozcais y para que a su vez ellos nos muestren porque tienen mucho que mostrar.
Mis acreditados son:

Solo me queda desear a todo aquel que vaya de visita una feliz estancia en estos lugares.


sábado, 4 de octubre de 2008

Proximidad


De la mano de mi amiga y compañera de foro y hobbys, Alever http://www.minialev.blogspot.com/ , me llega desde Paraguay este obsequio.


Lo acompaña un texto por el cual se intenta que vayamos creando lazos unos blogs con otros otorgando esta acreditación a otros 8 blogs .

Dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"

Puede ser una traducción contundente y seca pero la esencia que pretende transmitir es hermosa. Amistad, conocer, mostrar, aprender y sobre todo dialogar.

Estos son mis 8 blogs acreditados
-Lany http://miniydems.blogspot.com/
-Brujita http://brujitaminis.blogspot.com/
-Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/
-Eden http://lasminisdeeden.blogspot.com/
-Tashano http://tashano.blogspot.com/
-Angelica http://sumandolosdias.blogspot.com/
-Nany http://arribalasdelos50.blogspot.com/
-Vesta http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/

Solo se os pide que sigais atando lazadas y acrediteis cada uno a otros 8 blogs más, si ya se que algunos sois muy queridos y no haceis más que pasar premios y más premios, pero chicos ese es el precio que se paga por alcanzar la fama.

¡¡ADELANTE!!