
Mi blog ha recibido de Maite http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/ este premio, según sus palabras, por original y precioso.
Muchas gracias Maite, te agradezco enormemente el reconocimiento a tantas horas pasadas delante del ordenador intentando crear algo de ensueño para tanta fantasia como va depositada en nuestras miniaturas.
El texto que le acompaña dice así:
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
Por lo tanto la esencia de esta acreditación es transmitir amistady dialogo entre los blogs. Dar a conocer, mostrar y a la vez aprender de lo que vemos en ellos. Aprovechare pues esta oportunidad de acreditar a otros 8 blogs para que los conozcais y para que a su vez ellos nos muestren porque tienen mucho que mostrar.
"A todas nos encanta las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"
Por lo tanto la esencia de esta acreditación es transmitir amistady dialogo entre los blogs. Dar a conocer, mostrar y a la vez aprender de lo que vemos en ellos. Aprovechare pues esta oportunidad de acreditar a otros 8 blogs para que los conozcais y para que a su vez ellos nos muestren porque tienen mucho que mostrar.
Mis acreditados son:
-Moreno http://minisdemore.blogspot.com/
-Bet del Mar http://eternosinstantes.blogspot.com/
-Casiopea http://carmi-moni.blogspot.com/
Solo me queda desear a todo aquel que vaya de visita una feliz estancia en estos lugares.









