GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


Mostrando entradas con la etiqueta Arte y Pico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arte y Pico. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de septiembre de 2008

Un Nuevo Regalo

De nuevo recibo este regalo de una gran amiga, Vesta http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ , persona de gran coraje y corazón inmenso, cuyo blog tiene mucho que enseñarnos a los que nos quejamos por demasiadas cosas.


Felicito desde estas lineas a las personas con las que tengo el placer y honor de compartir este obsequio:
-Azpeitia, de "Embam" http://www.azpeitia-aleph.com/
-Darken, de "Los cuentos de Adarkan"http://cuentosdeadarkan.blogspot.com/
-Cemanaca, de "De verso en cuando"http://deversoencuando.blogspot.com/
-Martikka, de "Los manuscritos del caos" http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com/

Según las reglas del premio a mi vez he de nombrar a cinco blog candidatos y aquí están mis nominados:
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
-Marpe http://marpeminiaturas.blogspot.com/
-Daisy Carpi http://miniaturasdaisy.blogspot.com/
-Mali http://maliminminiaturas.blogspot.com/
-Traginera http://traginera.blogspot.com/

Todos y cada uno de ellos son un autentico placer para la vista en el mundo de las miniaturas. Sus obras maravillosas y todo un lujo en cualquier casita. Chicas seguid deleitándonos con vuestra imaginación que nosotros aprenderemos al veros.
Un besazo a todas.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Arte y Pico

Publicada el 18 de Marzo de 2008


Regla1): Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Regla 2): Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Regla 3): Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
Regla 4): Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Regla 5): Exhibir estas reglas.
Nota de la autora del premio, recogida de su blog.
Sobre el Premio ARTE Y PICO:"Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.A todas, GRACIAS!!!Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!"

Sorpresa

Publicada el 18 de Marzo de 2008
Premio Arte y Pico.
Hoy me he llevado una sorpresa en mi blog .
Una amiga del foro, me había dejado un mensaje en una de mis entradas para que pasara por su blog a recoger un regalito.
Alever http://www.minialev.blogspot.com/ ha tenido la amabilidad de nominarme en su blog; no esperaba nada parecido, ya que mi blog es muy reciente y en el poco trabajo mostrado.
De todas maneras, gracias Alever, me ha gustado esta sorpresa y me da ánimos para seguir creando tanto en trabajo manual como en recopilación y divulgación de blogs interesantes sobre este mundo fascinante de las miniaturas.

Gracias Marpe

Publicada el 14 de Mayo de 2008

Origen del premio: http://arteypico.blogspot.com/

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.


Mis cinco artistas nominadas son:

Mery: http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ Impresionante la casa que esta montando, tanto en dimensiones como en el trabajo que realiza ya que abarca todo lo necesario para su montaje.

Minimontse: http://minimontse.blogspot.com/search/label/EN%20VENTA magnifica artista en escenas minis con una imaginación desbordante y sobre todo en la creación de animalitos. Animal que se proponga, exito seguro.

Maricar: http://campolar.blogspot.com/ aunque yo la conozco por sus miniaturas, en este blog nos enseña sus manualidades y son hermosas.

Moreno: http://minisdemore.blogspot.com/ fantastico en su creación de minis y con un gran corazón ya que comparte sus tutoriales para enseñarnos como realizar esas maravillas, luego depende de nuestras manos.

Ursula Rivero: http://minizapatitos.blogspot.com/ gran artista en minis y bellisimos modelos de alta costura.



Recibi estos comentarios de mis compañeros y amigos:

2 comentarios:
MORENO dijo...
Muchas gracias por tu premio, encantado de recibirlo. Salu2
16 de mayo de 2008 2:53
Setter dijo...
Qué de premios Marian.... ¡lógico! si es que eres una artista....
28 de mayo de 2008 0:45