GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


Mostrando entradas con la etiqueta Reto Amiga Desafiada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reto Amiga Desafiada. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de julio de 2009

Nuevamente desafiada


Una nueva amiga, Lola Vila (Lola/vala), http://lolaysusminiaturas.blogspot.com/ me he pasado esta vez el premio.
Recordando las normas, he de decir 7 cosas acerca de mi.
-Me gusta estar con mi familia.
-Soy una persona de paciencia.
-Me gusta organizar cosas y si puedo despilfarrar imaginación ,mucho mejor.
-Odio la hipocresia y la maldad y cada día soy más intolerante con ellas.
-Me gusta viajar aunque no lo hago mucho (la media costilla lo detesta)
-Tengo buen conformar y no guardo rencor.
-Se me va la fuerza por la boca, cuando desahogo, olvido.

Y ahora 7 blogs para nominar:
Todos ellos son blogs dignos de admiración por la calidad de sus trabajos y desde aquí quiero darles las gracias por compartir sus trabajos y tutoriales para que podamos realizar cosas parecidas a las suyas.
- Artisluna http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/
- Diosy http://minisdiosy.blogspot.com/
- Marillum http://minismarillum.blogspot.com/
- Nualamary http://lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/
- Eden http://lasminisdeeden.blogspot.com/
- Cisnero http://miniaturascisnero.blogspot.com/2009/07/nueva-coleccion.html
- Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/

martes, 30 de junio de 2009

Amiga desafiada


Este premio me lo ha pasado Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/.
Gracias Carmen por ser mi amiga y darme la oportunidad de premiar el trabajo de otras compañeras en nuestro hobby.
Es un premio que viene planteado con un reto personal, citar siete cosas sobre ti misma . A mi vez he de pasárselo a otros siete blogs y notificarselo.
-Me gusta estar con mi familia.
-Soy una persona de paciencia.
-Me gusta organizar cosas y si puedo despilfarrar imaginación ,mucho mejor.
-Odio la hipocresia y la maldad y cada día soy más intolerante con ellas.
- Me gusta viajar aunque no lo hago mucho (la media costilla lo detesta)
- Tengo buen conformar y no guardo rencor.
- Se me va la fuerza por la boca, cuando desahogo, olvido.

Y ahora voy a retar a alguna amiga nueva para ir conociéndola:
- Ascen http://franelita2009.blogspot.com/
- Hankhara http://hankhara.blogspot.com/
- Yusura http://amica-todomio.blogspot.com/
- África http://bienvas.blogspot.com/
- Aurus http://www.misprimerasminiaturas.blogspot.com/
- Mhacu http://mhacu-minis.blogspot.com/
- Lour http://lasminisdelour.blogspot.com/

Ale, ya estáis metidas en el ruedo, a por el toro.