
Una nueva amiga, Lola Vila (Lola/vala), http://lolaysusminiaturas.blogspot.com/ me he pasado esta vez el premio.
Recordando las normas, he de decir 7 cosas acerca de mi.
-Me gusta estar con mi familia.
-Soy una persona de paciencia.
-Me gusta organizar cosas y si puedo despilfarrar imaginación ,mucho mejor.
-Odio la hipocresia y la maldad y cada día soy más intolerante con ellas.
-Me gusta viajar aunque no lo hago mucho (la media costilla lo detesta)
-Tengo buen conformar y no guardo rencor.
-Se me va la fuerza por la boca, cuando desahogo, olvido.
Y ahora 7 blogs para nominar:
Todos ellos son blogs dignos de admiración por la calidad de sus trabajos y desde aquí quiero darles las gracias por compartir sus trabajos y tutoriales para que podamos realizar cosas parecidas a las suyas.
- Artisluna http://lasminisdeartisluna.blogspot.com/
- Diosy http://minisdiosy.blogspot.com/
- Marillum http://minismarillum.blogspot.com/
- Nualamary http://lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/
- Eden http://lasminisdeeden.blogspot.com/
- Cisnero http://miniaturascisnero.blogspot.com/2009/07/nueva-coleccion.html
- Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/










