GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


Mostrando entradas con la etiqueta Pura Luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pura Luz. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Una Vez Mas......

Paco http://obecayknab.blogspot.com/ me da la oportunidad con este premio


y Africa http://bienvas.blogspot.com/ con este ...........y me toca repartir.

Las reglas como en la mayoria de ellos:
-Recoger el premio con imagen en tu blog.
-Poner el enlace de la persona que te lo otorga
-Repartirlo entre 10 blogs.
A los 10 blogs que nombro, concedo los dos premios o sea que os toca recoger por partida doble:
- Orteg http://mini-tienda12.jimdo.com/
- Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/
- Marini http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/
- Silvia http://silminiaturas.blogspot.com/
- Raquel y Graciela http://brunsteinminiatures.blogspot.com/
- Chabela http://elrincondechabella.blogspot.com/
- Cockerina http://leminisdicockerina.blogspot.com/
- Mini Creazioni http://minicreazioni.blogspot.com/
- Sofia http://sophia-miniatures.blogspot.com/
- Lavecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/

Gracias Paco http://obecayknab.blogspot.com/
Gracias Africa http://bienvas.blogspot.com/

lunes, 20 de julio de 2009

Gracias, Sofia


Muchas gracias, Sofia http://sophia-miniatures.blogspot.com/ por ofrecerme este regalo.
Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase

"Si me necesitas, el resplandor de mi amistad, te acercara a mi".
Mis premiados en esta ocasión son:
- Burbujat http://burbujat.blogspot.com/
- Chabella http://elrincondechabella.blogspot.com/
- Antonia http://minicositas.blogspot.com/
- Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
- Dru http://minimundodedruminis.blogspot.com/
Gracias a todas por compartir vuestros trabajos e investigaciones.

martes, 30 de junio de 2009

De nuevo la luz....


Esta vez a sido Rocio (Indira) http://minindira.blogspot.com/ quien me ha hecho este regalo.
Gracias Rocio.
Gracias a este premio podre nominar a otros compañeros y sus trabajos.

Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase

"Cuando me necesites, busca la luz de mis velitas, aunque son minis te llevaran a mi amistad"

-LaVecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
- http://paraelsa.blogspot.com/
-Laura y Silvia http://universocaballa.blogspot.com/search/label/Miniaturas .
- Paco http://obecayknab.blogspot.com/search/label/Premios

domingo, 21 de junio de 2009

A mi amiga Carmen........



Muchas gracias por este premio.
Una vez mas Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ me demuestra su amistad otorgandome un premio.

Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase

"Me gustaria que me llamases amigo porque he sido capaz de irradiar la suficiente luz como para crear una estrella en tu corazón. "

Mis cinco blogs son:
-Mª Carmen Casanova http://www.mcarmencasanova.blogspot.com/
- Yusura http://amica-todomio.blogspot.com/
- Marini http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/
- Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/
- Unicornio http://unicorniominis.blogspot.com/

Seguid trabajando con tanto ahinco como hasta ahora que así podre visitaros muy a menudo.

Besos.