GRACIAS
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS
¿Porque?
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Una Vez Mas......
y Africa http://bienvas.blogspot.com/ con este ...........y me toca repartir.
Las reglas como en la mayoria de ellos:
-Recoger el premio con imagen en tu blog.
-Poner el enlace de la persona que te lo otorga
-Repartirlo entre 10 blogs.
A los 10 blogs que nombro, concedo los dos premios o sea que os toca recoger por partida doble:
- Orteg http://mini-tienda12.jimdo.com/
- Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/
- Marini http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/
- Silvia http://silminiaturas.blogspot.com/
- Raquel y Graciela http://brunsteinminiatures.blogspot.com/
- Chabela http://elrincondechabella.blogspot.com/
- Cockerina http://leminisdicockerina.blogspot.com/
- Mini Creazioni http://minicreazioni.blogspot.com/
- Sofia http://sophia-miniatures.blogspot.com/
- Lavecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
Gracias Paco http://obecayknab.blogspot.com/
Gracias Africa http://bienvas.blogspot.com/
lunes, 20 de julio de 2009
Gracias, Sofia

Muchas gracias, Sofia http://sophia-miniatures.blogspot.com/ por ofrecerme este regalo.
Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase
"Si me necesitas, el resplandor de mi amistad, te acercara a mi".
Mis premiados en esta ocasión son:
- Burbujat http://burbujat.blogspot.com/
- Chabella http://elrincondechabella.blogspot.com/
- Antonia http://minicositas.blogspot.com/
- Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
- Dru http://minimundodedruminis.blogspot.com/
Gracias a todas por compartir vuestros trabajos e investigaciones.
martes, 30 de junio de 2009
De nuevo la luz....

Esta vez a sido Rocio (Indira) http://minindira.blogspot.com/ quien me ha hecho este regalo.
Gracias Rocio.
Gracias a este premio podre nominar a otros compañeros y sus trabajos.
Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase
"Cuando me necesites, busca la luz de mis velitas, aunque son minis te llevaran a mi amistad"
-LaVecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
- http://paraelsa.blogspot.com/
-Laura y Silvia http://universocaballa.blogspot.com/search/label/Miniaturas .
- Paco http://obecayknab.blogspot.com/search/label/Premios
domingo, 21 de junio de 2009
A mi amiga Carmen........

Muchas gracias por este premio.
Una vez mas Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ me demuestra su amistad otorgandome un premio.
Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase
"Me gustaria que me llamases amigo porque he sido capaz de irradiar la suficiente luz como para crear una estrella en tu corazón. "
Mis cinco blogs son:
-Mª Carmen Casanova http://www.mcarmencasanova.blogspot.com/
- Yusura http://amica-todomio.blogspot.com/
- Marini http://marini-mispequeascosas.blogspot.com/
- Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/
- Unicornio http://unicorniominis.blogspot.com/
Seguid trabajando con tanto ahinco como hasta ahora que así podre visitaros muy a menudo.
Besos.











