GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


Mostrando entradas con la etiqueta Sisterhood. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sisterhood. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de abril de 2009

Dos Sisterhood


Ha sido mi amiga Carmen (dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ quien me concedió los dos. Uno a "MundoMarian" y el otro a "Desde Burgos ".
Gracias Carmen y ya sabes que cuando pases por Burgos te espero.
Las reglas son las siguientes:
1. Ponerlo en el blog
2. Nominar al menos 10 blogs los cuales muestren una gran actitud y/o gratitud
3. Asegurarse de poner el link de las nominadas
4. Hacerles saber que han recibido este premio dejando un comentario en sus blogs.
5. Compartir el amor y linkear a la persona de quien se ha recibido este premio.
Por cada premio he de conceder 10, así que esta es la lista de los 20 que quiero premiar:
-Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/
-Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/
-Moti http://www.ooakminis.blogspot.com/
-Biby http://bibycasadebonecas.blogspot.com/
-Brunstein http://brunsteinminiatures.blogspot.com/
-Tonyina http://minitonyina.blogspot.com/
-Doreen http://doreensprojects.blogspot.com/
-C.Fernandes http://palaceteseminiaturas.blogspot.com/
-Leo Furtado http://miniaturasleofurtado.blogspot.com/
-Leila76 http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com/
-Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
-Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/
- Monikey http://monikeyminis.blogspot.com/
- Kim Saulter http://kimsminiatures.blogspot.com/
- Cactus http://lasminiaturasdecactus.blogspot.com/
- Kathy http://lasminisdekaty.blogspot.com/
- Tatalamaru http://tatalamaru.blogspot.com/
- Jean Day http://jdayminis.blogspot.com/
- Jemjoop http://jemjoop.blogspot.com/2009/04/little-things.html
-Marja http://marjabalvers.blogspot.com/

Seguid haciendo cosas tan lindas como las que hasta ahora nos ensenáis en vuestros blogs y así podremos seguir visitándolos para verlas.