
Ha sido mi amiga Carmen (dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ quien me concedió los dos. Uno a "MundoMarian" y el otro a "Desde Burgos ".
Gracias Carmen y ya sabes que cuando pases por Burgos te espero.
Las reglas son las siguientes:
1. Ponerlo en el blog
2. Nominar al menos 10 blogs los cuales muestren una gran actitud y/o gratitud
3. Asegurarse de poner el link de las nominadas
4. Hacerles saber que han recibido este premio dejando un comentario en sus blogs.
5. Compartir el amor y linkear a la persona de quien se ha recibido este premio.
Por cada premio he de conceder 10, así que esta es la lista de los 20 que quiero premiar:
-Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/
-Meli http://casitasdemeli.blogspot.com/
-Moti http://www.ooakminis.blogspot.com/
-Biby http://bibycasadebonecas.blogspot.com/
-Brunstein http://brunsteinminiatures.blogspot.com/
-Tonyina http://minitonyina.blogspot.com/
-Doreen http://doreensprojects.blogspot.com/
-C.Fernandes http://palaceteseminiaturas.blogspot.com/
-Leo Furtado http://miniaturasleofurtado.blogspot.com/
-Leila76 http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com/
-Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
-Auzilio http://lasminisdeauzilio.blogspot.com/
- Monikey http://monikeyminis.blogspot.com/
- Kim Saulter http://kimsminiatures.blogspot.com/
- Cactus http://lasminiaturasdecactus.blogspot.com/
- Kathy http://lasminisdekaty.blogspot.com/
- Tatalamaru http://tatalamaru.blogspot.com/
- Jean Day http://jdayminis.blogspot.com/
- Jemjoop http://jemjoop.blogspot.com/2009/04/little-things.html
-Marja http://marjabalvers.blogspot.com/
Seguid haciendo cosas tan lindas como las que hasta ahora nos ensenáis en vuestros blogs y así podremos seguir visitándolos para verlas.









