GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

lunes, 30 de junio de 2008

Blogger Sapiens Award

Debo este regalo a la bondad de Tashano http://tashano.blogspot.com/2008_06_01_archive.html que hace unos días me otorgo en su blog.
Soy consciente de que recibo un premio inmerecido y que solo una amistad ha sido la causante ya que lo mio es como un juego pero gracias. Hasta ahora no he tenido tiempo de hacer la entrada correspondiente para dejar constancia de tan lindo obsequio.
Las normas de BLOGGER SAPIENS AWARD son:
- Se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o exponen temas serios, pero sin perder el humor.
-Se debe entregar entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.

Pasar este regalo va a ser un problema ya que he de encontrar unos cuantos blogs que cumplan con la norma pues el circulo en que me muevo nos dedicamos a las miniaturas. Humor no nos falta y sino a la vista esta el tamaño de las piezas que se realizan.

Esta sera mi asignatura pendiente, prometo buscar blogs serios con un toque de humor.

Gracias Tashano por tu amistad.



0 comentarios: