GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

jueves, 7 de mayo de 2009

Este no lo tenia..........

He recibido este premio de manos de una gran artista Eva-Tatalamaru y como muestra aquí podéis disfrutar de su blog http://tatalamaru.blogspot.com/.
Gracias Eva por este premio.
He de repartirlo entre otros 10 blogs, así que esta vez aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a algún seguidor de los últimos incorporados y cuyos blogs dan testimonio de sus quehaceres:
y los restantes para otros blogs que he descubierto y me parecen fantásticos

4 comentarios:

paloma dijo...

Je,je...pues muchas gracias. Es todo un honor. Un beso.

Matxalen dijo...

Muchas gracias Marian, no conocía tu blog pero me parece estupendo.

niknik dijo...

Oh, thanks is large for the reward! To me it is very complimentary that this master as you, estimated my work! This is this inspiring push for me! Only I do not know that to me to make further with the reward. I must give it thereby, who me pleases, yes? What rules do exist on this score? You will excuse for a question….

esperanza dijo...

marian muchisimas gracias por el premio , he visitado tu blog , y me ha encantado , tienes cosas preciosas , un beso
esperanza