GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

jueves, 18 de junio de 2009

Amistad......eso es lo que me transmite Maria (Leila76) http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com/ con este premio.
Mis amigas, las de todos los dias, sabeis cuanto os quiero y agradezco que esteis cerca de mi. Os he ido dando premios a medida que me han llegado.
Esta vez voy a transmitir este, a personas con las que no he tratado pero a las que siento amigas ya que forman parte de este mundillo de minis y también aportan sus granitos de arena en nuestros trabajitos.
Así que doy este premio a :
Gracias por compartir vuestros trabajos, tutoriales y sabiduria con el resto de los aficionados.
Un beso a todos.

3 comentarios:

sylvia dijo...

Thank you so much, this is wonderful to recive!!!!
Love, Sylvia

LENIRA dijo...

GRACIAS POR LA VISITA E POR EL PREMIO.

palmira dijo...

Hola, gracias por pensar en mi.
besos