GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

lunes, 24 de agosto de 2009

Va de Manias


Gracias a Carmen (Dora2), cuyo blog http://premiosdora.blogspot.com/ nos muestra grandes trabajos de esta autentica profesora de las miniaturas, puedo esta vez nominar blogs de otras amigas. El premio me lo ha concedido para mi blog de DesdeBurgos.

Esta vez no se trata de premiar trabajos de miniaturas o manualidades, sino premiar amistad y hacer propio el lema que trae el premio; decir a quien consideras amiga que estas aquí siempre que te necesite. Ellas saben que es así, y se lo repito.

Antes de pasarlo he de decir cinco manias mias y luego pasarlo a cinco amigas.
Armarios organizados (fuera de ellos puede haber un caos enorme pero dentro no).
Nada mas comer- fregar, las sobremesas con todo recogido.
Llegar del trabajo y enchufar el ordenador, así desconecto.
Desayunar lo primero que hago nada mas levantarme.
Fundas en el sofa, no recuerdo como son las originales. JEJE

En este premio voy a concederme la licencia de devolvertelo para dejar constancia del lema que lleva, así que comienzo la lista contigo, Carmen.
-Dora2 http://miniaturasdora.blogspot.com/
-Alever http://gabityn.blogspot.com/
-Lavecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
-Africa http://bienvas.blogspot.com/
-Indira http://minindira.blogspot.com/

3 comentarios:

dora dijo...

Gracias guapa. Amiguita mia, Ayer y hoy he estado en Barcelona de pintora de pisos, estoy agotada.
Mañana ter contaré y publicaré el premio.Besitos Carmen

Afrika dijo...

Muchísimas gracias por concederme un premio, y otro(ya sabes verdad amiga),ahora me queda saber si el comentario lo he puesto en su sitio y me das el aprobado ja,ja

minindira dijo...

Muchisimas gracias Marian,te agradezco que te acordaras de mi,mañana lo publicare,porque acabo de salir de trabajar y estoy mas "palla" que otra cosa,un besazo guapetona.