GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Gracias Marpe

Publicada el 14 de Mayo de 2008

Origen del premio: http://arteypico.blogspot.com/

Reglas:1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.


Mis cinco artistas nominadas son:

Mery: http://mery-sescasesdesamatller.blogspot.com/ Impresionante la casa que esta montando, tanto en dimensiones como en el trabajo que realiza ya que abarca todo lo necesario para su montaje.

Minimontse: http://minimontse.blogspot.com/search/label/EN%20VENTA magnifica artista en escenas minis con una imaginación desbordante y sobre todo en la creación de animalitos. Animal que se proponga, exito seguro.

Maricar: http://campolar.blogspot.com/ aunque yo la conozco por sus miniaturas, en este blog nos enseña sus manualidades y son hermosas.

Moreno: http://minisdemore.blogspot.com/ fantastico en su creación de minis y con un gran corazón ya que comparte sus tutoriales para enseñarnos como realizar esas maravillas, luego depende de nuestras manos.

Ursula Rivero: http://minizapatitos.blogspot.com/ gran artista en minis y bellisimos modelos de alta costura.



Recibi estos comentarios de mis compañeros y amigos:

2 comentarios:
MORENO dijo...
Muchas gracias por tu premio, encantado de recibirlo. Salu2
16 de mayo de 2008 2:53
Setter dijo...
Qué de premios Marian.... ¡lógico! si es que eres una artista....
28 de mayo de 2008 0:45

0 comentarios: