GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.


martes, 8 de septiembre de 2009

Gracias Carmen


Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ sigue pasandome mimos preciosos que otras amigas le han otorgado a ella.
Muchas gracias por ofrecerme tu amistad constantemente, reflejada en estos regalitos virtuales.
Como tu dices que no aparecen normas que los acompañen me voy a permitir dejarlos aquí puestos y dedicados a todas las amigas que me visitan continuamente.
LLevaros un pedacito de mi agradecimiento por vuestras visitas y cariño.

Gracias Carmen


Este Mimo Deafio, me lo ha pasado mi amiga Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ .
El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas
2-puedes cámbiar una que no te guste por otra inventada por ti
3-Añadir una pregunta creada por ti
4-Pasarlo a ocho personas

La finalidad del mimo es conocernos unas a otras, así que vamos a ello:
1-Un lugar para relajarte? La playa.
2-Te echas la siesta? No, me sienta fatal aunque se me cierran los ojos.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? Mi marido
4-Tu plato preferido para la cena? Tortilla de patata
5-La última cosa que has comprado? Un chal
6-Que escuchas ahora mismo? el ruido que hacen los albañiles en el portal, se ha vuelto insoportable.
7-En vacaciones donde prefieres ir? Playa, aunque me estoy aficionando al turismo naiconal.u
8-Que piensas de Internet? ¿con decir que estoy sentada mucho tiempo delante del ordenador, os lo imaginais?
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionarior una gran amiga, muy respetuosa y detallista.
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde te gustaría que estuviera? en la playa.
11-Lugar favorito de vacaciones? sigo con la playa( me va a salir la arena por las orejas)
12-Que te gusta más la literatura o el arte? la literatura
13-Que te gustaría conservar? Mi familia y mis amigos.
14- Que querías ser de pequeña? demasiadas coss.
15-Que estás leyendo ahora mismo?Estoy en off
16-Cual es tu marca preferida de jeans? No tengo ninguna
17-Que pieza de diseñador de moda te gustaría tener? ahora mismo no se.
18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Sabiendo lo que se, seguramente, sin saberlo ...............
19-Volverías a crear el blog? Si, me relaja y divierte decorarlos.
20-En el armario de que famosa te gustaría perderte? que dolor de cabeza.
21-Cual es la combinación de colores que más usas? Los negros, marrones, el blanco
22-Eres feliz? Menos cuando voy a currar.
23-Una canción? Dust in the way
24-Te gustaría comenzar una tradición tal comola reunión anual de tu familia en un lugar cada año? en mi familia ya hemos creado muchas tradiciones como esa con tal de estar juntos.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? monedas
26-Alguna fobia? todos los bichejos pequeñajos y voladores
27-Que opinión tienes de los desafíos? Cuando se te acumulan..............pufff
28-Que te hace sonreír? Muchas cosas, hay veces que rio por no llorar.
29-Que tipo de cine te gusta? Iencia ficción.
30-(la mia) con una palabra, que es para ti la amistad?
y ahora los blogs :
- Meli
- Jasmine
- Lour
- Juliana
- Indira
- Ascensión

martes, 25 de agosto de 2009

Amigas




De nuevo es Carmen (Dora2) http://miniaturasdora.blogspot.com/ la que me pasa mas premios de amistad.
Es emocionante que alguien piense que eres a pesar de la distancia una amiga tan grande como para nominarte tres veces en su blog. Gracias Carmen, sabes que tu eres también para mi una gran amiga.
Hemos pasado, como dice el diploma que me concedes ,grandes horas junta; telefónica es testigo-JEJEJE- y estoy segura que cuando puedas entrar con tranquilidad en tu estudio pasaremos muchas más.
En ambos premios debería de nominarte a ti la primera pero como vienen de tu mano esta vez te libras y nombrare a otras cinco con las que también he pasado grandes horas al msn charlando y conociendonos y trabajando juntas.
Eulalia http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
Jasmine http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/
Unicornio http://unicorniominis.blogspot.com/
Montse Folch http://www.montserrat-folch.com/
Pandorina http://pandorina-enminiatura.blogspot.com/

lunes, 24 de agosto de 2009

Va de Manias


Gracias a Carmen (Dora2), cuyo blog http://premiosdora.blogspot.com/ nos muestra grandes trabajos de esta autentica profesora de las miniaturas, puedo esta vez nominar blogs de otras amigas. El premio me lo ha concedido para mi blog de DesdeBurgos.

Esta vez no se trata de premiar trabajos de miniaturas o manualidades, sino premiar amistad y hacer propio el lema que trae el premio; decir a quien consideras amiga que estas aquí siempre que te necesite. Ellas saben que es así, y se lo repito.

Antes de pasarlo he de decir cinco manias mias y luego pasarlo a cinco amigas.
Armarios organizados (fuera de ellos puede haber un caos enorme pero dentro no).
Nada mas comer- fregar, las sobremesas con todo recogido.
Llegar del trabajo y enchufar el ordenador, así desconecto.
Desayunar lo primero que hago nada mas levantarme.
Fundas en el sofa, no recuerdo como son las originales. JEJE

En este premio voy a concederme la licencia de devolvertelo para dejar constancia del lema que lleva, así que comienzo la lista contigo, Carmen.
-Dora2 http://miniaturasdora.blogspot.com/
-Alever http://gabityn.blogspot.com/
-Lavecinita http://elrincondelavecinita.blogspot.com/
-Africa http://bienvas.blogspot.com/
-Indira http://minindira.blogspot.com/

miércoles, 19 de agosto de 2009

Premio MIMO


En primer lugar quiero agradecer a Diosy http://minisdiosy.blogspot.com/ que me da este premio y que me ha parecido preciosa la imagen que ha realizado como si fuese un cuadro y con su permiso me lo he traido tal cual.

Gracias Diosy por ambas cosas: otorgarmelo y la imagen.

Y las reglas de este premio son:
-Aceptar el premio.
-Postearlo en tu blog junto con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog.
-Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisa a cada uno de su mimo.

Estos son los 15 blogs a los que quiero pasar este premio:
-Alever http://www.minialev.blogspot.com/
-Jasmine http://lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com/
-Leila76 http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com/
-Marpe http://marpeminiaturas.blogspot.com/ /
-Traginera http://traginera.blogspot.com/
-Maite http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/
-Mcarmencasanova http://www.mcarmencasanova.blogspot.com/
-Orteg http://mini-tienda12.jimdo.com/
-Ninna http://elblogdeninna.blogspot.com/
-Silvia http://silminiaturas.blogspot.com/
-Marga http://todominiaturas.blogspot.com/search/label/MIS%20MINIS
-Palmira http://lasminiaturasdepalmira.blogspot.com/
-Raquel y Graciela http://brunsteinminiatures.blogspot.com/
-Lour http://lasminisdelour.blogspot.com/
-Ángelica http://sumandolosdias.blogspot.com/

lunes, 20 de julio de 2009

De una amiga


Recojo con gusto este premio de manos de Mª Carmen Casanova, http://mcarmencasanova.blogspot.com/ una buena amiga, de esas fantásticas Islas Canarias.
Las bases son:
1- Coger el libro que tengas más a mano.
2- Abrelo por la página 161.
3- Busca la 5ª frase completa.
4- Cita la frase en el blog.
5- Pásalo a otros 5 blogs.

El libro que escojo para esta ocasión es "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco y la frase: "Olvidas el pozo central".
Mis cinco nominados:
- Lola/vala http://lolaysusminiaturas.blogspot.com/
- Bixito http://bixito83.blogspot.com/
- José Zayas http://jose-miprrimeracasita.blogspot.com/
- Tink-Sonia http://minitink.blogspot.com/
- Sadenisa http://sadenisa.blogspot.com/search/label/Publicaciones
Gracias chicos, por vuestros fantásticos trabajos y por compartirlos con nosotros. Seguid haciendo cositas lindas donde podamos refrescar nuestras mentes.

Gracias también a Carmen por este regalo con el que me ha dado esta oportunidad.

Gracias, Sofia


Muchas gracias, Sofia http://sophia-miniatures.blogspot.com/ por ofrecerme este regalo.
Las reglas de este premio son :
1- AMA LA LUZ Y QUIERES iluminar...
2- Debes enlazar el blog de donde procede el premio, y dejar un mensaje conforme lo has recibido.
3- Escoger cinco blogs, que según criterio tengan luz
4- Escribir una frase

"Si me necesitas, el resplandor de mi amistad, te acercara a mi".
Mis premiados en esta ocasión son:
- Burbujat http://burbujat.blogspot.com/
- Chabella http://elrincondechabella.blogspot.com/
- Antonia http://minicositas.blogspot.com/
- Esperanza http://lasminisdeesperanza.blogspot.com/
- Dru http://minimundodedruminis.blogspot.com/
Gracias a todas por compartir vuestros trabajos e investigaciones.