GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Premiada

Publicada el 22 de Abril


He recibido este premio de http://miniscris.blogspot.com/ a la cual se lo agradezco mucho y como estaría feo repetirlo con ella, porque se lo merece, por compartir con nosotros sus experiencias y conocimientos de las miniaturas, voy a pasar el testigo a otros cinco blogs interesantes:

http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ por soportarme. Sin ella mi blog no seria así. Su dedicación en esta materia es increíble, cualquier hora, cualquier duda, cualquier día. Siempre esta ahí para ayudarnos. Gracias.

http://triviviysuscosas.blogspot.com/ por su creatividad, por su generosidad al compartir sus conocimientos en manualidades, por su gran corazón y humanidad.

http://brujitaminis.blogspot.com/ por el trabajo que realiza en la investigación de todo tipo de información sobre el mundo de las miniaturas y que luego comparte generosamente.

http://traginera.blogspot.com/ por la gran variedad de trabajos que muestra en sus blogs y cuya creación comparte con nosotros ya sea en cocina, minis, manualidades diversas.

http://enbuscadelaarmoniadelalma.blogspot.com/ por su búsqueda de la paz interior, por la armonía y serenidad que su blog trasmite.

Los comentarios que mis compañeros me dejaron en su día:

2 comentarios:
Eulalia dijo...
Hola cielo:No había venido a por él por que no lo sabía.Gracias, de corazón, ahora mismo lo cuelgo en el blog.Besos.
23 de abril de 2008 10:44
Vesta dijo...
Hola Marian:En verdad, no sé qué decirte. No es falsa modestia si te digo que me siento muy abrumada, halagada y que, en estos momentos, aportas un halo de alegría a mi vida.Los premios siempre implican un reconocimiento y el que pensaras en mi y me creyeras merecedora de éste, me ennorgullece aún más.Apenas te conozco,por eso pensé que podrías haberte confundido pero ahora entiendo quien nos unió, esa maravillosa persona que es como una especie de ángel custodio, que además de ayudarnos a muchos, nos une y provoca que nos apreciemos entre nosotros. ¿Te das cuenta la fuerza que posee nuestra amiga Eulalia? Muchísimas gracias Marian; muchísimas gracias por tus hermosas palabras, por tu premio y muchísimas gracias por recordarme una vez más, que aún siguen habiendo personas con tanta generosidad y bondad como tú.Recojo con mucho honor tu premio y me lo llevo a casita.¡Cuidate mucho, mucha salud y sé feliz mi niña!Vesta, desde el corazónP.D.: Me enhorabuena al resto de premiados.
25 de abril de 2008 21:46

0 comentarios: