GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

miércoles, 31 de marzo de 2010

De la Mano de Carmen (Dora2)


Este regalito viene, como he dicho en el enunciado, de la mano de mi queridisima amiga Carmen (dora2).
Seguro que conoces su blog y no voy a decir lo maravilloso que le ha hecho con todas esas bellezas que ella crea.........pero si no lo conoces.......corre que te lo estas perdiendo. Acaba de pintar unos cuadros miniaturas que son una autentica belleza.

Y como ella, he de pasar el regalo a otros cinco blogs, voy a aprovechar la ocasión para saludar a unas queridas amigas:
- Amparo http://laboresdeamparo.blogspot.com/
- Cockerina http://leminisdicockerina.blogspot.com/
- Marian http://marian-rincondemarian.blogspot.com/
- Aurus www.misprimerasminiaturas.blogspot.com
- Ascensión http://ascension-misminiaturas.blogspot.com/

Hasta la próxima guapas, espero que quien os visite disfrute tanto como yo de vuestros trabajos.

3 comentarios:

Ascension dijo...

Hola preciosa!!!!!
Estoy encantada de tu regalito, en seguida que pueda lo subo al blog, eres un amor!!!!!!
besitos ascension

Amparo dijo...

Hola Amiga, muchas gracias por acordarte de mi a la hora de entregar este bonito premio. Estoy encantada de recibirlo y me llevo rápido para lucirlo con mucho orgullo en mi blog. Gracias por tus preciosas palabras. Besitos.

Marta (aurus35) dijo...

Hola Marian, muchisimas gracias por este premio tan bonito y por las palabras de animo que dejaste en mi blog, estaré muy orgullosa de lucirlo en mi pagina...un besote: Marta (aurus)