GRACIAS

Quiero agradeceros vuestros premios y la oportunidad que me brindan de poder ser un eslabón más en la cadena de transmísión de los mismos.
Que se valore mi pequeña contribución en este apasionante mundo de las miniaturas es, para mi, muy importante.
Me demuestra que he encontrado amigos dispuestos, con su apoyo a mis modestas aportaciones, a animarme a seguir descubriendo este maravilloso mundo en miniatura.
A todos vosotros que me brindais esta oportunidad
GRACIAS

¿Porque?

He optado por la creación de este blog para reflejar los premios y regalos que vaya recibiendo y así poder descongestionar el principal, MundoMarian pues quiero que sea lo que en principio creé, un lugar en el que poder mostrar a mis amigos los pequeños logros que vaya obteniendo en mis trabajillos.
Cualquier premio que reciba a partir del 28 de Mayo de 2008 quedara reflejado directamente en este apartado y mediante las pestañas correspondiente se podra acceder al resto de los blogs.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Una Nueva Amiga

Este es un regalo inesperado y entrañable que me llega de una nueva amiga desde Ibiza, Amparo.
Es lo que tiene Internet que vas conociendo personas con hobbys como los tuyos o que de alguna manera se entrecruzan con los propios. Cada día surge alguien en un rincón del mundo con el que intercambias palabras e información y con el que surge un lazo de amistad que vas atesorando en tu corazón.



Desde el blog de Amparo y para el blog de MundoMarian ha llegado un trocito de amistad balear.
Muchas gracias amiga y que nos sigamos encontrando a menudo a partir de aquí.

0 comentarios: